En una conversación con Jhoncito Preguntón, Lina, Desafiante de la Semana, revela que es lesbiana y empieza a mencionar todos los obstáculos que ha tenido que atravesar por su orientación sexual, los cuales se dieron en un principio con su familia, pues a pesar de que una de sus primas la apoyó, dado que fue la primera en enterarse, sus padres no lo tomaron de la mejor manera.
Esta invitada del Desafío hizo énfasis en que su papá la golpeó e insistió en el hecho de que esto no era normal, en que su madre le dejó de hablar durante dos años y que el resguardo indígena la exilió con la excusa de que "iba a dañar a todas".
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo .
Mira más de La Red:
Ganador de la prueba en el Box Azul del Desafío
Sin siquiera dejar que sus rivales arribaran al cierre del la pista del Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, Lina, la Desafiante de la Semana le dio la victoria a Beta al encajar las cinco esferas casi que de inmediato. A su vez, consiguió que este equipo se llevara la mitad del dinero del ciclo.