La cantante Leigh-Anne Pinnock, una de las componentes del grupo Little Mix, se enfrentó este domingo por la noche a uno de los momentos más terroríficos de su vida cuando un completo desconocido la abordó en el restaurante VQ del centro de Londres, al que había acudido junto a una amiga para reponer fuerzas tras una noche de fiesta, y acabó agrediéndola verbal y físicamente.
"El hombre no paraba de gritar: 'Si mi novia estuviera aquí, estarías muertas de miedo'. Después le dijo a la amiga de Leigh-Anne que se callara, o algo así, y ella se giró para encararse con él y decirle que se marchara y que no fuera un maleducado. Él rodeó la mesa y se inclinó sobre ella, y fue entonces cuando le propinó una fuerte bofetada", explicó un testigo presencial al periódico The Sun.
Publicidad
La intérprete acabó abandonando el local entre lágrimas y visiblemente afectada, aunque se cree que no tuvo que acudir al hospital como consecuencia del golpe. Su acompañante alertó a las autoridades de lo sucedido, pero cuando la policía se presentó en el lugar de los hechos el hombre ya se había marchado.
"Fue muy agresivo y parecía que había estado bebiendo. Al principio, Leigh-Anne intentó tomárselo a risa, pero cuando la golpeó se puso a llorar. Su amiga trató de consolarla, pero ella no paraba de decir que quería irse a casa. Cuando se marcharon, su amiga tuvo que ayudarla a salir agarrándola del brazo y estaba hecha un desastre", añadió el informante.
Publicidad
La policía ya ha anunciado que no se produjo ninguna detención en relación con lo sucedido.
"Este lunes 28 de noviembre, recibimos una llamada alrededor de las 04:50 de una mujer que aseguraba que un hombre había agredido a otra mujer y que había amenazado además con agredirla a ella. El sospechoso desapareció antes de la llegada de los agentes. Se produjo a realizar una búsqueda por los alrededores, pero no se pudo localizar al sospechoso", asegura un portavoz de la policía.
Por: Bang Showbiz
Publicidad
Publicidad