En el TBT de la semana, Léider Preciado comparte imágenes que resumen su recorrido como deportista. Una de las primeras lo muestra en sus inicios con la Selección Tumaco, donde jugó junto a su mejor amigo de infancia, dando los primeros pasos en una carrera que lo llevaría a la élite del fútbol colombiano.
Mira también: Quién es el exesposo de Amparo Grisales: Así fue su reencuentro y el noble gesto que tuvo con ella
Otras fotografías lo retratan en su faceta como padre: con una de sus hijas pequeñas, y luego celebrando el grado de su hija mayor. Estas imágenes reflejan su vida familiar y lo orgulloso que se siente de su hogar, donde lleva más de 26 años al lado de su esposa.
Pero hay una imagen que lo conmueve profundamente: una fotografía de su madre y la casa que logró regalarle. Al verla, no pudo contener las lágrimas. “Es un sueño cumplido, siempre quise regalarle algo a mi mamá para que estuviera bien económicamente, y se lo cumplí. Es uno de mis mayores logros”, dijo, con la voz entrecortada.
“Uno como hijo a veces no las aprovecha en vida, y ya cuando están en el otro lado, uno se acuerda… La verdad es que, a veces sí me da duro, porque son momentos que uno como hijo tiene que valorar más”, agregó, limpiándose las lágrimas ante las cámaras.
Mira también: Yo Me Llamo Jim Morrison intentó acabar con su vida: ha luchado con la depresión desde la infancia
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.