El jugador de baloncesto Lamar Odom -actualmente separado de su esposa Khloé Kardashian- está "destrozado" por la muerte del productor y guionista Bobby Heyward quien falleció el pasado sábado a los treinta años. Su muerte se ha producido solo una semana después de que su amigo de infancia Jamie Sangouthai falleciera a los 37 años por una infección cutánea causada por el abuso de drogas por vía intravenosa.
Precisamente, el último post en Instagram del fallecido Heyward fue un tributo a Sangouthai: "DEP mi gran hermano Jamie, que siempre trajo luz y risas a cualquier sitio a donde fue, J te echaremos de menos por siempre. Familia para toda la vida. Banda de hermanos".
La oficina de Forenses del Condado de Los Ángeles ha confirmado el fallecimiento de Heyward, pero de momento no ha esclarecido las causas de la muerte.
Además de la amistad que le unía a Lamar, el productor también tenía una estrecha relación con Khloé, que ahora tendrá que volver a consolar a su ex, como hizo tras la muerte de Jamie, luto que le impidió asistir al segundo cumpleaños de su sobrina North West en Disneyland.
Publicidad
"¿Cuándo parará esto? Descanse En Paz Jamie Sangouthai", rezaba un tuit de Khloé la semana pasada.
Tras conocerse el fallecimiento de Sangouthai, Lamar comenzó una campaña 'Go Fund Me' para recaudar fondos para dar a Jamie un entierro digno, con un objetivo de recaudación de 15.000 dólares.
Publicidad