Se encuentra usted aquí

Lady Gaga rinde tributo a David Bowie en la gala de los Grammy

La cantante interpretó un remix de diez de los temas más famosos de Bowie que consiguió arrancar una ovación al público presente en el Staples Center de Los Ángeles

gaga.jpg

La cantante Lady Gaga, que recientemente se hizo un tatuaje de Ziggy Stardust, álter ego de David Bowie en los 70, homenajeó a la fallecida estrella de la música este lunes en la gala de los Grammy interpretando un remix de seis minutos que incluyó diez de sus temas más famosos.

Acompañada por Nile Rodgers, que produjo el álbum de Bowie 'Let's Dance', Gaga cantó 'Space Oddity', 'Changes', 'Ziggy Stardust', 'Suffragette City', 'Rebel, Rebel', 'Fashion', 'Fame', 'Under Pressure' y 'Let's Dance', poniendo el broche de oro a su actuación con el tema 'Heroes', que consiguió que el público presente en la gala se pusiera en pie para darle una merecida ovación.

Para su actuación, Gaga lució una peluca roja al más puro estilo Ziggy Stardust y protagonizó varios cambios de vestuario.

¡Presentaciones para la historia! Ellos fueron los ganadores de la versión 58 de los Grammy

El homenaje de la cantante a Bowie -que falleció en enero a consecuencia de una batalla contra el cáncer que mantuvo en secreto hasta el último momento- le ha valido un sinfín de alabanzas por parte de sus compañeros de profesión.

"Lady Gaga lo ha bordado. Y también está el gran Nile Rodgers. David Bowie sigue vivo. Dios, como le echo de menos", aseguró la veterana Bette Midler en Twitter.

"Eso ha sido increíble. Siempre llevas las cosas a otro nivel", añadió la presentadora y amiga de Gaga Ellen DeGeneres.

"Guau, Lady Gaga ha sido la protagonista del espectáculo", aseguró por su parte la DJ y actriz Ruby Rose.

Por: Bang Showbiz

Publicidad