Se encuentra usted aquí

¿La Señorita Colombia se está disfrazando?

Muchos rumores hay sobre la relación de la Señorita Colombia, Andrea Tovar y su novio Julián Rocka. 

Hace un par de semanas, celebraron el cumpleaños de un amigo en el que la pareja asistió y estuvieron juntos en la fiesta. 

Lo curioso del asunto, es que Andrea y Julián en el momento de la foto usaron todas las gafas, pelucas que tenían para los invitados en la dichosa 'hora loca'.

 

Reinas bajo un régimen nuevo: sus redes sociales vigiladas por el Concurso Nacional de la Belleza.

Este fin de semana y a raíz de las fotos emitidas en nuestro programa en las que se ven a la actual Señorita Colombia, Andrea Tovar junto a su novio Julián Rocka, la organización emitió un comunicado en donde aseguran que son ellos los únicos a autorizar lo que las reinas deben publicar en sus redes sociales e involucran tanto eventos públicos, particulares e incluso, todo lo que se refiera a su vida privada.

Como quien dicen, ellos estarán muy pendientes las 24 horas sobre las fotos subidas por las reinas en sus cuentas, las cuales deberán ser consultadas y aprobadas previamente por el Concurso Nacional de Belleza.

En resumen, una total fiscalización por parte de Raimundo Angulo sobre la Señorita Colombia. la Virreina y las princesas.

Aquí el comunicado con todas las reinas implicadas

Publicidad
Más Contenidos