Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

La salud del magnate Playboy se deteriora rápidamente

Hugh Hefner pesaría a día de hoy 40 kilos y permanecería confinado en su famosa mansión por culpa de una supuesta enfermedad degenerativa.

175461_cablehugh.jpg
La salud del magnate Playboy se deteriora rápidamente
La salud del magnate Playboy se deteriora rápidamente

 

Aunque sus portavoces insisten en que la salud de Hugh Hefner es inmejorable para alguien que ya ha cumplido los 90 años, fuentes cercanas al magnate de Playboy no han dudado en expresar su preocupación ante su actual estado físico, pues aseguran que su peso podría haberse reducido a los 40 kilos y que no habría salido de su domicilio en meses.

"Parece que no pesa más de 40 kilos y está súper enfermo. Los que le rodean están intentando mantenerlo en secreto. Incluso hay que firmar un acuerdo de confidencialidad cuando vas a visitarle", revela un informante al portal de noticias Page Six.

Desde el pasado mes de mayo, el empresario no ha sido visto en ningún acto público pese a que en agosto compartió en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a su hijo Cooper Hefner y la novia de este poco antes de dar comienzo a la fiesta anual 'Midsummer Night's Dream' que se celebra en su propiedad y a la que finalmente no acudió, otorgándole el título de anfitrión a su vástago.

Publicidad

Además, el año pasado la modelo británica Carla Howe revelaba al periódico The Sun que la legendaria mansión Playboy, que Hefner vendió este verano al empresario Daren Metropoulos, quien le ha permitido seguir viviendo hasta su fallecimiento, dista mucho en la actualidad de ser el hogar lleno de conejitas y placeres hedonistas que forjaron su leyenda.

"Hef está tan frágil que va a todos los lados con un grupo de enfermeras. La mayor parte del tiempo lo único que quiere hacer es jugar al ajedrez y ver películas antiguas para irse a dormir a las siete de la tarde", explicaba la maniquí.

Publicidad

No obstante, oficialmente el único problema de salud que impide a Hugh Hefner hacer vida normal son los "dolores de espalda" que viene padeciendo desde hace ya algunos años.

"Hugh Hefner está bien. No es ningún secreto que en los últimos tiempos ha sufrido de dolores de espalda que le han hecho más difícil el salir de casa, pero a sus 90 años todavía continúa disfrutando de la vida y está muy involucrado en las labores relacionadas con la revista", asegura su representante a Page Six.

La que parece estar completamente recuperada de la operación de reducción de pecho a la que se sometió en julio para retirarse los implantes de silicona que la estaban "envenenando", es su actual esposa, Crystal, que está disfrutando de unas solitarias vacaciones en París de las que ha publicado varias fotos en su perfil de Instagram.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad

  • Publicidad