Para los más allegados a Bobbi Kristina Brown (22) -que murió el pasado domingo, casi seis meses después de ser hallada inconsciente en la bañera de su casa- su madre estuvo siempre muy presente durante su estancia en el centro hospitalario, ya que la música de la fallecida Whitney Houston sonaba constantemente en la habitación de la joven.
"Yo ponía la música de su madre y sentía como si ella hubiera estado ahí todo el tiempo", explicó Wanda Shelley, amiga de la familia, en el programa 'Entertainment Tonight'.
Wanda -que se convirtió en amiga cercana de la familia tras trabajar como productora ejecutiva del programa 'Being Bobby Brown'- al igual que el resto de acompañantes y familiares, estuvo todo el día junto a la cama de Bobbi; leyéndole la Biblia, poniéndole música o dándole masajes en las piernas con aceite de coco.
Sobre los últimos momentos de Bobbi, Wanda contó: "Trabajábamos en equipo para asegurarnos de que nunca estuviera sola. Ese día estábamos en la clínica leyéndole, cantándole y haciendo lo que normalmente hacíamos".
Publicidad
El funeral de Bobbi está programado para el próximo sábado, aunque la idea de decir definitivamente adiós a la joven aspirante a cantante es devastadora para Wanda.
"Honestamente, esto era inimaginable para mí. Sigo preguntándome ¿cómo hemos llegado hasta aquí? Es especialmente difícil para Bobby, porque es su hija. Mi corazón estaba con él cuando lloraba por su hija".
Publicidad