Lejos de adquirir lujosos regalos de Navidad, los miembros de la familia real británica continuarán un año más con su particular tradición de intercambiar presentes cargados de humor durante las fechas más marcadas del periodo festivo, una celebración que disfrutarán exclusivamente en familia en el palacio en Sandringham (Norfolk, Inglaterra).
"Aunque podrían gastar mucho dinero en regalos de lujo, la familia real prefiere comprar regalos más simples y que tengan un significado gracioso", reveló la periodista Victoria Murphy, de ABC News. Estas serán las primeras Navidades del pequeño príncipe Jorge -nació el pasado julio-, quien además de estrenarse en las ceremonias de las tradicionales fechas junto a su familia, también recibirá regalos por parte de aquellos ciudadanos británicos que ya le mostraron su cariño el día de su nacimiento.
"Lo más seguro es que el príncipe Jorge
reciba algún presente con este toque cómico, aunque estoy convencida de que también recibirá un montón de regalos de los ciudadanos; le adoran. ¡Tiene mucha suerte!", reconoció Murphy.
Aunque la duquesa Catalina fue la gran ausente en palacio el año pasado -decidió pasar la Navidad junto a sus padres Carole y Michael Middleton-, este año se sumergirá de lleno en las celebraciones navideñas junto a su esposo Guillermo
y los demás miembros de la familia real británica.
"Catalina estará presente este año pero los que no pueden asistir a la ceremonia son sus padres. No existe ningún precedente en la historia de la familia real en el que los padres de la esposa del príncipe hayan sido invitados a las celebraciones navideñas", indicó la periodista.
Fuente: Bang Showbiz
CONTENIDO RELACIONADO
El príncipe Guillermo abandona el Ejército
El príncipe Jorge no tendrá una nana en su honor