El presentador Jimmy Kimmel fue el anfitrión de la despedida de soltero de Justin Theroux. Kimmel recibió en su casa de West Hollywood al ya marido de Jennifer Aniston y a algunos amigos el pasado lunes, un par de días antes de que la guapa pareja se uniera en matrimonio en una ceremonia celebrada en su casa de Bel Air, según informa Us Weekly.
Pero a pesar de ser el organizador de la despedida, Kimmel no fue el padrino de boda sino que tal honor recayó en el tatuador Scott Campbell, gran amigo del novio, mientras que Courteney Cox fue la dama de honor de Jennifer.
La pareja hizo todo lo posible por mantener la privacidad en su gran día, incluso descartaron la idea original de casarse fuera de Estados Unidos para poder así tener mayor vigilancia.
"Jennifer y Justin venían ya planeando la boda en agosto pero era algo muy secreto. Habían hablado de casarse en el extranjero, pero decidieron al final casarse en casa para tener mayor privacidad y para que sus amigos más cercanos pudieran asistir", cuenta una fuente al New York Post.
Publicidad