La estrella televisiva Kylie Jenner tenía previsto acudir a la gala de los American Music Awards celebrada este domingo en el teatro Microsoft de Los Ángeles, pero finalmente tuvo que cancelar su asistencia en el último minuto por culpa de su querida perrita Bambi, una simpática galgo italiana.
"Para todos aquellos que me están preguntado: sí, tenía previsto ir a los AMA este año, pero Bambi se puso de parto y estoy aquí cuidando de los cachorritos", anunció la joven a través de su cuenta de Twitter.
Publicidad
For those asking.. I was planning on going to AMA this year but Bambi went into labor 😩 so I'm here taking care of puppies
— Kylie Jenner (@KylieJenner) November 21, 2016
Por el momento, la celebridad aún no ha elegido un nombre para los nuevos miembros de su familia perruna, a la espera de conocer mejor su personalidad, pero ya ha decidido que se quedará con los cachorros, hijos de su querida mascota y de su otro perro, Norman, de la misma raza que Bambi.
Publicidad
"Sabía que estaba embarazada, aunque no estaba previsto. Pero supongo que todo lo que se necesita es una vez... Son una monada y está siendo una experiencia maravillosa", afirmó en respuesta a las preguntas de sus curiosos seguidores.
Los compañeros caninos de Kylie, entre los que se incluye un perro salchicha llamado Ernie y una cachorro llamada Penny -regalo de su amiga Jordyn Woods por su cumpleaños-, cuentan con una lujosa habitación propia, con una cama y chimenea, en la exclusiva vivienda que su dueña posee en California.
Por: Bang Showbiz
Publicidad
Publicidad