Una rutinaria visita al dentista acabó cambiando por completo la forma de ver la vida del rapero Kanye West -padre de North (22 meses) junto a su mujer Kim Kardashian-, que encontró la respuesta a algunas de sus dudas existenciales mientras se encontraba bajo los efectos de la anestesia.
"Estaba en la consulta del dentista y me pusieron óxido nitroso, así que empecé a relajarme. Creo que esa es mi versión del viaje que tuvo Steve Jobs (fundador de Apple) cuando tomó LSD. Tuve un pensamiento: '¿Cuál es el sentido de la vida?'. Y entonces pensé: 'Compartir con los demás'. ¿Cuál es la clave de la felicidad? La felicidad en sí misma. ¿Qué es lo que quieres en tu vida? Cuando le das algo a alguien, ¿deberían darte algo a cambio? No. No debemos esperar ser recompensados por la persona con la que hemos compartido algo. Simplemente comparte", reveló el artista a la revista Paper.
Gracias al gas, Kanye también se dio cuenta de que dejar una huella permanente en la industria musical no era su verdadera misión.
Publicidad
"Soy cristiano, así que voy a hablar en términos cristianos. Dios te dará diez veces más. En ese momento me dije a mí mismo: 'Sigo bajo los efectos de la anestesia y están limpiándome los dientes, pero simplemente quiero ser recordado'. E inmediatamente me corregí a mí mismo. Me dije: 'No importa si voy a ser recordado o no", añadió el rapero, quien asegura que esa consulta con el dentista fue una experiencia que le cambió la vida: "Cuando me recuperé de la anestesia tenía una actitud completamente diferente hacia todo".
Por: Bang Showbiz
Publicidad