Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jair Santrich busca saber la verdad sobre su hermano fallecido

El hermano mayor del ganador de A Otro Nivel desapareció y luego fue encontrado muerto en Puerto Gaitán, Meta, y ni siquiera pudieron darle cristiana sepultura.

Aunque ha logrado salir adelante, Jair Santrich, el ganador de A Otro Nivel en el 2017, esconde un duro dolor que vive junto a su familia desde hace varios años.

Todos se vinieron de Barranquilla a Bogotá y el artista, junto a sus hermanos, empezaron a buscar empleo. Un día su hermano mayor, de 25 años, salió de su casa y no regresó, luego de dos años fue encontrado muerto en Puerto Gaitán, Meta, de acuerdo con el acta de defunción.

Sin embargo, no se especificaron las causas ni otro tipo de información, por lo que su familia intenta conocer la verdad. Lo peor del asunto es que su familia no pudo recibir el cuerpo, por lo que no tuvo una cristiana sepultura.

 

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO