Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Iker Casillas desata su ira contra sus detractores en redes sociales

29597_5084fce4aec8886c6765c30203f31446.jpg
5084fce4aec8886c6765c30203f31446.jpg

El arquero de la Selección España arremetió contra varios seguidores que lo atacaron a través de una fotografía en la que el guardameta deseaba suerte a su pareja por su nuevo blog. "¡Sé un poco más respetuoso, majete! Seguro que tu padre y tu madre te enseñaron buena educación", contestó visiblemente alterado Iker Casillas en su perfil virtual a un usuario que había pedido su retirada futbolística; mensaje que fue posteriormente eliminado.

El portero desató toda su rabia, llegando incluso al insulto a la hora de responder a otro de los seguidores que comentaron la citada instantánea con el único objetivo de molestar a la mediática pareja.

"¡Tus padres no tienen la culpa de tener un hijo tan impresentable! Seguro que te han enseñado algo de educación", espetó el deportista.

Conscientes del sufrimiento de su ídolo, numerosos seguidores de Iker Casillas no dudaron en tratar de apaciguar su enfado.

"Ignora a todos aquellos que manden críticas o lleguen a insultar. Ahí es donde se ve realmente la educación. ¡Un abrazo muy grande, pareja! ¡Y un beso a Sara!", le escribió una admiradora tratando de calmar al guardameta. Mientras que otros fans destinaron sus palabras hacia los causantes de tal enfado: "Iker Casillas no te ha hecho nada. ¿Y si propongo que te echen de tu trabajo? ¿Cómo te sentaría? Respétalo", comentó una enfurecida seguidora.

Bang Showbiz

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO