Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hugh Jackman fue un niño inseguro

El intérprete ha revelado que era un niño con muchos miedos y que temía especialmente a la oscuridad

28279_2f67db7152fd6fab11db78fde463dfc5.jpg
Hugh Jackman fue un niño inseguro

El actor Hugh Jackman no tenía muy claro cómo ser un buen padre para los hijos que adoptó junto a su mujer Deborra-Lee Furness -Oscar (14) y Ava (8)-, un hecho que cree que se debió a las numerosas inseguridades que él tuvo durante su infancia.

"Me sorprendió lo poco que sabía sobre la paternidad. Al principio era un poco insoportable, por ejemplo, le decía a mi hijo que no podía tomar agua antes de irse a la cama porque lo había leído. Mi propia madre dijo: 'Mira, puede que hayas leído muchos libros, pero el niño no, así que ignora todo lo que dicen'. Yo era bastante miedoso de pequeño, temía las alturas, la oscuridad...", reveló a la revista ELLE.

Todo esto fue lo que llevó a la estrella de 45 años a incorporar una fobia a su personaje de Lobezno en 'X-Men', porque no quería interpretar a alguien incapaz de sentir miedo.

"Hice que Lobezno tuviera miedo a volar y eso no estaba en el guion. Pensé: 'No me puede gustar alguien que no tenga miedo a nada'", añadió.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO