Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Hay química entre Nanis Ochoa y el futbolista Juan Fernando Quintero?

Al volante del Deportivo Independiente Medellín, Juan Fernando Quintero, se le ha visto en varias ocasiones acompañado de la modelo paisa Nanis Ochoa, en Medellín.

El Fisgón no desaprovechó oportunidad y los captó en un reconocido restaurante a las afueras de la capital antioqueña. Se nota que hay química entre ambos. Una fuente cercana a Nanis afirmó que ella estaría muy entusiasmada con esta nueva amistad, sin embargo, el jugador, quien está en proceso de separación de su esposa, afirmó que compartió con varios amigos y que son eso... simplemente amigos y nada más.

En la Red nos preguntamos: ¿Esa relación tendrá pista, sabiendo que el futbolista podría volver a Europa a jugar con el Porto de Portugal, el dueño de sus derechos deportivos? ¿Ella estaría dispuesta a viajar a Europa a visitarlo? ¿A ella le gusta viajar?? Amanecerá y veremos

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO