Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gilberto Santa Rosa confiesa haberse ‘robado’ uno de sus mayores éxitos musicales

'El caballero de la salsa' habló de sus inicios, sus logros, de sus altibajos y en primicia reveló la procedencia de uno de sus mayores éxitos.

Gilberto Santa Rosa está cumpliendo 40 años de carrera y los celebró en compañía de La Red.

El artista habló sobre ‘El gran combo de Puerto Rico’, su mayor influencia para decidir convertirse en cantante.

Después de estar en diferentes agrupaciones musicales como Puerto Rico All Stars y estar en las grandes ligas de la salsa mundial, el artista decidió lanzarse como solista en 1986, a sus 24 años. Apalancado por su juventud, el ‘Caballero de la salsa' logró conquistar a todo un continente a ritmo de salsa.

En 1999 el artista grabó ‘Que alguien me diga’, uno de sus más grandes éxitos musicales. Lo curioso fue que, en principio, la canción fue escrita para la agrupación ‘Son by Four’, pero al escucharla supo que él tenía que cantarla y decidió ‘robársela’.

El cantante, quien recibió un récord Guinness por ser uno de los artistas con mayor cantidad de producciones discográficas tropicales, ha acumulado 40 años de éxitos y reconocimientos que lo convierten en uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO