Se encuentra usted aquí

Gal Gadot no quiere ser la 'damisela en apuros'

La intérprete solo acepta encarnar a mujeres "fuertes" e "independientes" ya que ese es el perfil que quiere representar.

Gal Gadot no quiere ser la 'damisela en apuros'

Desde que empezó su carrera como actriz, Gal Gadot ha sabido que su objetivo era interpretar a mujeres con seguridad en sí mismas a diferencia de los habituales papeles femeninos que ofrece Hollywood.

"Siempre he querido encarnar a personajes femeninos fuertes y he rechazado muchos papeles donde tenía que interpretar el papel de novia o damisela en apuros. Sabía que no quería hacer eso. No es mi forma de ser y no quería representar a las mujeres de esa manera. Le dije a mi agente que quería interpretar mujeres independientes y no aceptar papeles sexis u obvios", cuenta a Total Film.

La intérprete de 30 años aparecerá en 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia' como Wonder Woman, un papel que le encantaría seguir encarnando en un futuro.

"Estoy deseándolo [seguir interpretando a Wonder Woman]. Soy una mujer que tiene unas expectativas muy altas y quiere ser la mejor en todo. A veces creo que me presiono demasiado, pero mi madre me enseñó que tengo que ser ambiciosa y cada vez que empiezo a preocuparme demasiado, pienso en cómo mi madre ha llevado su vida y en lo que me ha enseñado", añadió.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad