Exclusiva: Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo se casarán

Según una buena fuente, la pareja estaría planeando su boda para enero del 2020 en Colombia y habría una segunda boda en otro país. ¡Acá todos los detalles!

La relación de los modelos y exparticipantes de La agencia, batalla de modelos ha sido una de las más controversiales y seguidas por los colombianos, pues después de su participación y acercamiento en el reality han pasado diferentes cosas que han sido bastante mediáticas.

Después de confirmar de nuevo su relación, luego de haberse conocido la infidelidad de Trujillo, la pareja pasa por un gran momento y estabilidad, tanto así que están planeando casarse.

La boda se realizaría en Colombia en enero del 2020 y harían un segundo matrimonio en Estados Unidos cuando se pueda legalizar la situación de visado de Nicolás, ya que él estuvo de ilegal hace unos años y por eso no tiene la visa de ese país.

Al casarse con Mara, ella, quien es ciudadana estadounidense, nacida en San Francisco, puede pedirlo y empezar el proceso para que él tenga sus papeles. La idea de ellos es que vivan en Nueva York y él también trabaje allá como modelo, tal como en la actualidad lo hace Mara.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • De gordo a cuerpón, Hans Martínez habla de la transformación de su cuerpo

    El actor quien personifica al general Francisco de Paula Santander en Bolívar La Serie no siempre ha tenido el portentoso cuerpo que vemos actualmente en televisión, su físico h

    La Red
  • Cindy Alzate, exparticipante de Yo Me Llamo, lanzó ‘Culpable Tú’

    La cantante popular que participó en Yo Me Llamo imitando a Paola Jara y en La Red habló de sus operaciones, ahora está lanzando su carrera musical y acá presenta su nueva canci

    La Red
  • Luis Fonsi fascinó a varias de sus fans que lo esperaban en el lobby de un hotel

    El que demostró que no tiene nada de divo es el cantautor puertorriqueño, pues dio pico y abrazo a algunas de sus fanáticas que lo esperaban y minutos después ya en tarima canto

    La Red
  • Andrés Simón recibió tremendo puñetazo por malentendido en un gimnasio

    El fin de semana pasado, el presentador e influencer tuvo una fuerte discusión con otra usuaria del gimnasio, quien malinterpreto la situación y aparentemente llamó a un hombre

    La Red
  • Vallenateros cayeron en el tormento de la semana en La Red

    El reportero de Barrio Bajo mostró cómo un cantante está pegao, pero del piso, porque se pegó tremenda aporreada en plena presentación.

    La Red
  • Maia y Gilberto Santa Rosa en el detrás de cámaras de ‘Lo que yo quiero’

    Los cantantes grabaron una colaboración salsera en días recientes y El Fisgón captó estas imágenes del detrás de cámaras. ¿Ya la escuchaste?

    La Red