Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Eva Longoria no es una buena entrenadora de perros

La actriz nunca ha sido capaz de enseñarle a su perro Jinxy a hacer sus necesidades en la taza del váter y tirar de la cadena después

21740_6061d43e33066dbec031308f14b71807.jpg
Eva Longoria no es una buena entrenadora de perros
Eva Longoria no es una buena entrenadora de perros

A pesar de todos sus esfuerzos, Eva Longoria nunca ha sido capaz de enseñarle a su perro Jinxy, un simpático ejemplar de maltés, el práctico truco de hacer sus necesidades en la taza del váter y tirar después de la cadena.

"Nunca has llegado a aprender a tirar de la cadena, Jinxy. Y eso me decepciona mucho, que no hayas aprendido precisamente ese truco. ¡Es por tu propio bien!", le echa en cara la actriz a su mascota durante una entrevista a People, en la que finge que es Jinxy quien le realiza las preguntas.

Como toda buena dueña, Eva no escatima en gastos a la hora de acicalar a su can para que no tenga nada que envidiar al resto de mascotas de Hollywood, aunque en su caso tiene que recurrir a ayuda profesional para mantenerle limpio y acicalado.

"Tu gran secreto es Nan, que viene a casa y te pone guapo. Si no fuese por ella serías un perro de color negro, no blanco, porque lo que más te gusta es estar fuera y ensuciarte la cara de barro", le comenta Eva bromeando al animal.

Publicidad

En el fondo, Eva siempre se ha considerado una persona más de gatos que de perros, porque le recuerdan a una de sus mascotas de la infancia.

"Siempre me he identificado más con los gatos. Son más femeninos e independientes y juguetones, como nosotras. Crecí con un montón de gatos, pero había uno en particular, se llamaba Cindy. Era como un miembro de nuestra familia. Te juro que vivió como unos 20 o 25 años, porque está en todas las fotos de mi infancia. Mi madre ni siquiera me dijo que se había muerto, me dijo que se había escapado. Y me lo creí hasta bien entrada en la universidad", relataba hace tiempo Eva al mismo medio.

Publicidad

  • Publicidad