Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estrellas de la selección Colombia han sido extorsionadas por piratas cibernéticos

Tres futbolistas han sido víctimas de delincuentes cibernéticos que les han pedido dinero para poder devolverles sus cuentas de Instagram y Twitter.

Juan Fernando Quintero, Sebastián Pérez y Johan Arango han sido víctimas de ataques cibernéticos en sus redes sociales. Los futbolistas han sido extorsionados por un pirata que busca perjudicar a los famosos. Después de robar sus contraseñas, el delincuente contacta a los deportistas para cobrar una suma de dinero por devolverles sus cuentas.

Tan solo el futbolista Juan Fernando Quintero denunció ante las autoridades, quienes gracias a ellos lograron la captura de una mujer en Norte de Santander el pasado 18 de Octubre, esta persona es quien recibía el dinero que cobraban por las extorsiones y aunque ya le dieron detención domiciliaria la instancia ya fue apelada porque este tipo de delitos no da detención domiciliaria.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO