El futbolista y su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, han decidido celebrar su 16º aniversario de casados organizando una parrilla en la playa para compartir un momento tan especial con su familia y sus amigos más cercanos.
"A Victoria le encantaría poder hacerles un corte de manga a todos los que dijeron que su matrimonio con David no iba a durar. Su matrimonio es mejor y más fuerte cada año que pasa, y cuanto mayores se hacen, más unidos se sienten. Estarán en Los Ángeles en su aniversario, y como coincidirá con el Día de la Independencia, han decidido que harán una parrilla en la playa", aseguró una fuente a la revista Closer.
El vínculo entre David Beckham y Victoria no ha hecho más que fortalecerse desde que el deportista se retirara del fútbol, lo que le ha permitido pasar más tiempo en casa junto a su mujer y sus hijos: Brooklyn (16), Romeo (12), Cruz (10) y Harper (3).
"A Victoria todavía le preocupa que las aventuras empresariales de David le obliguen a pasar más tiempo lejos, pero por el momento se alegra de que esté mucho por casa. Se ha ablandado bastante y Victoria siente que ahora sí son realmente compañeros. David admira mucho lo fuerte que es su mujer y ella cree que su vínculo es indestructible".
Publicidad
Por Bang ShowBiz
Publicidad