Se encuentra usted aquí

El polémico tuit de la exreina del Carnaval de Barranquilla que la dejó mal parada

A Marcela García se le fueron las luces al trinar un duro mensaje que hacía referencia a la Señorita Colombia Laura González.

El mensaje, compartido a través de su cuenta de Twitter el 26 de noviembre decía:

"Moraleja de hoy: hágale bullying a la gorda de la clase. Saldrá llorando para un gimnasio y directo a Miss Universo. Amén".

En su tuit, la exreina quiso hacer alusión a que la actual Virreina Universal, Laura González, era gordita en su infancia, pero ahora luce un cuerpo perfecto gracias a su disciplina y dedicación.

Este comentario desató la ira de sus seguidores, quienes no demoraron en regañarla y hasta insultarla. Marcela decidió borrarlo y ofrecer excusas, pero eso no fue suficiente pues le decían que pensara antes de escribir pues le dijeron que el mensaje incitaba a que los niños se hicieran bullyng sin tener en cuenta que por el bullying hay muchos jóvenes que se suicidan. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • La actriz Flor Vargas narró el drama de perder a sus 2 hijos

    Sus dos hijos obtuvieron su amor por la actuación y por parte de su padre heredaron una trágica enfermedad que los llevó a la muerte.

    La Red
  • Don Jediondo llegó al Desafío Súper Regiones e iba enloqueciendo a todo el mundo

    Pudimos ver que Don Jediondo fue uno de los invitados sorpresa al Desafío Súper Regiones y hubo una región en particular que tuvo que padecerlo.

    La Red
  • ¡Judy Henríquez abrió su corazón en La Red!

    La gran actriz de la televisión colombiana habló de la salud, el dinero y el amor. Contó detalles inéditos de su vida en exclusiva en La Red.

    La Red
  • Lucho vs. Lucho, el exconcejal visitó a Enrique Carriazo en su obra de teatro

    El exconcejal Luis Eduardo Díaz y toda su familia se dieron cita para ver la obra Lucho, el monólogo que realizó el actor Enrique Carriazo en el Teatro Astor Plaza.

    La Red
  • Mujer de acero: Jackeline Rentería regresa a la lucha luego de su embarazo

    La luchadora olímpica Jackeline Rentería ya tuvo su primera competencia oficial después de dar a luz a su pequeña hija, Maily Salome, quien ya tiene 4 meses.

    La Red
  • Esta semana en La Red Social

    Muchos famosos de la farándula colombiana cayeron en La Red Social. ¿Qué pasó con ellos?

    La Red