El actor de 'The Hangover' Ed Helms ha contado cómo padeció un severo soplo cardíaco siendo niño que le llevó a enfrentarse a una importante operación para corregir el problema.
"Tengo una bonita y larga cicatriz en mi pecho de una operación a corazón abierto que tuve a los 14 años", señala en la revista Us Weekly.
Pero no es la primera vez que Ed habla de lo que tuvo que afrontar siendo todavía un joven estudiante.
"Me hicieron una operación [para reparar el soplo] cuando estaba en séptimo grado. Ahora todo está bien. Tengo una cicatriz de 25 centímetros debajo de mi esternón", explicaba a People en el año 2011.
Publicidad
Menos severa, aunque también algo traumática, fue su experiencia en una máquina de hospital cuyos efectos claustrofóbicos asustan a muchos. A Ed entre ellos.
"Casi tengo un ataque de pánico en una máquina de resonancia magnética, pero conseguí controlarme", cuenta el actor en Us Weekly.
Publicidad
Sin embargo, y a pesar de sus trabas médicas, Ed fue buen deportista en el colegio, y lo ha seguido siendo en su vida adulta.
"Mis hombros están algo sueltos por las competiciones de natación en el instituto y la universidad... Además puedo correr horas en un partido de fútbol o baloncesto pero no soporto hacer footing", añade Ed.