Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Del cine a la prisión: esta es la desgarradora historia de Big Popa

El rapero fue acusado de un asesinato, se encuentra en prisión y aún no ha podido ver su debut en la gran pantalla.

Luis Alberto Prado Cabezas, más conocido como Big Popa, saltó a la fama nacional después de su participación en un reality nacional en el que logró llegar a la final. El cantante tenía una prometedora carrera en el reguetón y en el cine, pues participó en la película ‘Somos calentura’ sin tener ninguna preparación actoral.

Sin embargo, cuando parecía que la carrera de Big Popa empezaba a despegar, fue acusado de un asesinato y desde hace 19 meses se encuentra recluido en cárcel de Villahermosa, en Cali, desde donde recibió a las cámaras de La Red para contar su historia.

Big Popa aseguró que fue testigo de un asesinato e intentó ayudar a la víctima, pero terminó siendo acusado y desde el 4 de mayo de 2017 se encuentra privado de su libertad. El cantante aún no ha podido ver su debut en la pantalla grande, pero aseguró que tiene mucha fe en Dios y muy pronto logrará recuperar su libertad.

A pesar de vivir un calvario en prisión, Big Popa mantiene vivo su sueño de convertirse en un gran artista urbano y desde su celda sigue cantando y componiendo.

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión