Se encuentra usted aquí

¿De verdad? Esta actriz ‘se muere’ por seguir los pasos de Lady Gaga

La actriz Kate Hudson quiere convertirse en una estrella del pop como Lady Gaga y triunfar en la industria musical.

¿De verdad? Esta actriz ‘se muere’ por seguir los pasos de Lady Gaga

El próximo objetivo profesional de la actriz Kate Hudson es intentar convertirse en una estrella del pop, capaz de cantar y hacer música como Lady Gaga

"Kate tiene una voz decente. Está lista para dejar a un lado su carrera como actriz para transformarse en una artista musical. Kate quiere cantar y tocar el piano como hace Lady Gaga", explicó una fuente al National Enquirer.

 

La estrella de Hollywood se ha puesto manos a la obra para cumplir su sueño de convertirse en cantante trabajando con uno de sus amigos DJ.

 

"Han estado trabajando juntos componiendo música", aseguró el informante.

Kate ya ha demostrado su talento para cantar en algunos de sus trabajos para cine y televisión, como en la película 'Nine' o en la serie 'Glee'. Su papel en el exitoso musical televisivo, en el que interpretó a la profesora de baile Cassandra July, le permitió divertirse como "una niña" haciendo las tres cosas que más le gustan.

 

"Estaba nerviosa, pero sobre todo emocionada porque era como ser una niña pequeña de nuevo. Hacer las tres cosas, cantar, bailar y actuar, me encanta. Me encantó", explicaba tiempo atrás a Access Hollywood.

Publicidad