Han pasado ya dos décadas desde que David y Victoria Beckham sucumbieron a la atracción mutua que existía entre ellos para -poco después- formar el que ha terminado siendo uno de los matrimonios más estables y admirados de la crónica social. De hecho, este martes ambos celebraron por todo lo alto su dieciocho aniversario de casados y no dudaron en compartir su alegría con sus respectivos seguidores de las redes sociales al tiempo que sacaban del baúl de los recuerdos algunas de las fotos más representativas de su historia de amor.
Rompiendo en cierto modo la ortodoxia de estas emotivas efemérides, el exjugador del Real Madrid, optó por ilustrar su romántica felicitación a la ex Spice Girl con una divertida instantánea de aquellos excéntricos estilismos que tanto les gustaban a finales de los 90 y principios de los 2000: una imagen en la que ambos aparecían luciendo sendas chaquetas de cuero sobre la alfombra roja.
La diseñadora quiso ser más discreta aunque igual de emotiva a la hora de conmemorar un día tan especial, por lo que publicó una foto del día de su boda en la que se ve a David -con un recién nacido Brooklyn en brazos- y a ella dirigiéndose una mirada llena de complicidad, acompañándolo todo de un simple pero significativo mensaje: "Te quiero".
Publicidad
El pequeño Cruz, de 12 años, también ha querido felicitar a sus padres en su aniversario de boda.
Publicidad
"Papá y mamá, no puedo creer que hayan pasado 18 años, así que os quiero desear un feliz aniversario. Los quiero muchísimo y quiero que sepan que son los mejores padres que podría tener, los quiero", ha compartido en Instagram.
David y Victoria se conocieron en el año 1997 y -al parecer- el amor entre ellos surgió en forma de flechazo cuando ella se presentó en una ocasión en el estadio de Old Trafford para verle jugar con el Manchester United. Pocas semanas más tarde, la pareja hacía pública su relación y, dos años después, protagonizaba un espectacular enlace con el que sellar definitivamente esa estrecha unión que se ha mantenido inalterable desde entonces.
Por: Bang Showbiz
Publicidad