Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Cuando no creyeron en mí': los duros inicios de las estrellas colombianas

Nuestras celebridades musicales soñaron con ser cantantes desde niños hoy nos confiesan cómo lograron conquistar al público. 

Colombia cada vez cobra más reconocimiento a nivel mundial en la industria musical y eso es gracias a artistas, como Shakira, Carlos Vives, JBalvin, Juanes quienes han logrado conquistar fans en muchas partes del mundo y al igual que ellos ya vienen otros siguiendo sus pasos y empezando la conquista por el mundo. Hoy los tenemos a todos en La Red nuestro especial, ‘Cuando no creían en mí’, también personas que estuvieron en el inicio de sus carreras y expertos en música que nos contarán por qué ellos llegaron a ser celebridades musicales.

Para convertirse en los grandes artistas musicales que soy hoy hicieron un recorrido, ellos no llegaron de la noche a la mañana a convertirse en estrellas, por el contrario tuvieron que afrontar muchas dificultades, lloraron, les cerraron muchas veces las puertas, pero nunca desfallecieron, ellos nos revelan hoy por primera vez cómo vivieron esos momentos, quiénes los rechazaron y cómo los rechazaron.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO