Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Luis Miguel por su apariencia y aseguran que ha abusado de las cirugías

En un video que circula por las redes sociales, el cantante mexicano luce sin una arruga, con un tono de cabello más claro y no para de sonreír.

231549_luis-miguel.jpg
Critican a Luis Miguel por su apariencia y aseguran ha abusado de las cirugías
Critican a Luis Miguel por su apariencia y aseguran ha abusado de las cirugías

Luis Miguel se ha mantenido alejado de los medios de comunicación por un buen tiempo, sin embargo, con sus fanáticos encuentra el tiempo para saludarlos y tomarse un par de fotos antes de continuar con sus compromisos.

Esta vez el ídolo mexicano fue grabado en el ascensor de un hotel en Estados Unidos por uno de sus seguidores, quien pertenece a un club de fans.

Aunque su actitud siempre fue bastante amable con el hombre, Luis Miguel lucía muy cambiado: sin una arruga, con el cabello más claro y usando gafas.

Por supuesto, su cambio de apariencia dio mucho de qué hablar en redes sociales y cientos de personas comentaron que no se parecía al artista que habían conocido hace unos años, sin contar que había abusado de las cirugías.

“Es que la gente no quiere aceptar que los años pasan y nos ponemos viejo y es mejor que luzca su madurez al natural a que parezca una careta como muchos que se rellenan la cara y pierden su atractivo, siempre será el sol de México”, escribió un seguidor.

Publicidad

“Uy, está como desfigurado”, comentaba otro.

¿Crees que luce diferente?

Luis Miguel reaparece en Las Vegas irreconocible y mucho más delgado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO