Desde sus inicios interpretativos en las telenovelas mexicanas, pasando por su exitosa carrera musical y, más recientemente, su reinvención como estrella del heavy metal, el cantante Cristian Castro (39) tiene a sus espaldas una extensa y prolífica trayectoria en el mundo del espectáculo, una de las razones que le habría llevado a plantearse dar un cambio radical a su vida en el terreno profesional antes de cumplir los 40, animándose a probar suerte en el mundo de la política y la diplomacia.
"Yo siempre felicito mucho a los mexicanos que han conseguido llegar a congresistas o concejales. A mí también me gustaría volverme político, por supuesto. Si alguien como Arnold Schwarzenegger fue gobernador de California, por qué no iba a poder yo ser embajador", aseguró el artista mexicano al programa 'Suelta la Sopa' de la cadena Telemundo.
Parece ser que el una vez polémico Cristian Castro -padre de Simone Candy (9) y Mikhail Zaratustra (6) junto a su exmujer Valeria Liberman, y de Rafaella (6 meses), fruto de una relación con Paola Erazo- está decidido a iniciar su cuarta década de vida dejando atrás los tiempos en que sus fotografías en tanga en las redes sociales o sus declaraciones definiéndose como "una lesbiana" le convertían en el centro de la atención mediática.
De hecho, el intérprete ya ha comenzado a fantasear con la posibilidad de abandonar la soltería junto a la mujer de sus sueños, la actriz Marjorie de Sousa, un romance que de fraguarse se ajustaría a la perfección a la excéntrica personalidad del "gallito de oro" ya que nunca ha conocido en persona a la venezolana, a quien hace unos días le hizo llegar un mensaje a través de la televisión anunciando su intención de conquistarla.
Publicidad
"Me encanta estar de coqueto pero ya es hora de sentar cabeza y formalizar con alguien, y hay alguien que está muy guapa... quiero mandarle un beso desde 'El Gordo y la flaca' a Marjorie de Sousa. Mi amigo Roberto Palazuelos ya me la va a presentar. Sobre los hijos... yo voy a tener más y está una venezolana que me gusta mucho y que ya dije su nombre", confesaba recientemente al programa de televisión 'El Gordo y la flaca' de la cadena Univisión.