Carolina Gaitán, ¡por fin en luna de miel!

Múltiples compromisos laborables no le habían permitido a la actriz irse de luna de miel con su esposo, con quien se casó en abril del 2015.

Por los múltiples compromisos que tenía Carolina Gaitán con la exitosa serie ’Las Hermanitas Calle', y luego, con 'Sin tetas sí hay paraíso', había tenido que aplazar la luna de miel con su esposo, Nicolás Moreno. Ellos se casaron el 11 de abril de 2015, en el Club Indian Creek de Miami, en ceremonia civil, después de cuatro años de noviazgo.

Pues, ahora que la actriz y cantante ya culminó sus compromisos laborales, ahora sí se está dando el paseíto por Europa con su esposo. Estuvieron en París, visitaron los lugares más emblemáticos, incluyendo la tumba de la mítica Edith Piaf, y también se dejaron ver por Italia. Mejor dicho, ahora sí está en modo 'luna de miel'.

Carolina inició su carrera cuando participó en el reality musical ‘Popstars’ transmitido por Caracol Televisión en el año 2002. Desde ese momento no ha parado de trabajar. Ha sido una mujer que pone su sello personal en cada proyecto. Además, en varias producciones ha podido cantar, que es una de sus grandes pasiones. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Jhoncito Preguntón se fue a Expofitness y encontró a algunos famosos

    El periodista se encargó de corchar a algunas famosas y de hacerles preguntas sin filtro, además visitó el stand del Desafío Súper Regiones en el que Sebastián Martino dio vario

    La Red
  • Chester sigue dando de qué hablar por lindas sus obras sociales

    Chester, en compañía de un cuesta chistes de nombre Chawaldo, hizo una jornada de ayuda para los habitantes de calle con el apoyo de psicólogos, médicos y estuvieron al norte de

    La Red
  • Conoce a Camilo Quintero, el actor que interpreta a Lean Varela en La Nocturna

    A ‘La Nocturna 2’ llegó un personaje que promete dar de qué hablar, pues toca el tema de género, lo políticamente correcto, los prejuicios y la adopción de niños entre parejas L

    La Red
  • El actor Óscar Rodo cuenta la hermosa historia de amor con su esposa

    ¡Qué lindo es el amor!

    La Red
  • Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música

    La pareja lanzará ‘Arena’, un nuevo trabajo discográfico en el que será un álbum cantado casi en su totalidad a dúo.

    La Red
  • Así cogió El Fisgón al cantante de música popular Alzate

    El artista fue visto mercando con una pinta bastante deportiva en compañía de una bella mujer, eso sí, más grande que él.

    La Red