¿Carlos Vargas trabajando en una cárcel?

Nuestro presentador se sumó al proyecto de Johana Bahamón en Cartagena.

Carlitos Vargas cree que pronto se va quedar 'sin camello' en La Red y al conocer que Johana Bahamón tiene un proyecto en Cartagena que consiste en un restaurante en la cárcel de San Diego, atendido por las internas, decidió ir hasta allá para pedirle trabajo, ¿cómo le habrá ido? Miren ustedes mismos.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Por esta razón el actor Manuel José Chaves se fue del país

    El actor, quien hizo parte de la exitosa serie Bolívar, le reveló a La Red por qué decidió hacer un alto en su carrera para radicarse en Australia.

    La Red
  • Actor y director Roberto Reyes contó que “vio la luz” en su cirugía al corazón

    El reconocido actor y director Roberto Reyes fue sometido el pasado 15 octubre a una operación a corazón abierto, una intervención que, según le reveló a La Red, le cambió la vi

    La Red
  • ¡Juan Pablo Raba entrará el quirófano!

    El actor Juan Pablo Raba entrará muy pronto al quirófano, la razón es que junto con su esposa Mónica Fonseca decidieron no tener más bebés, por lo que se someterá a la vasectomí

    La Red
  • ¡Bebé a bordo! Actriz Paola Moreno se prepara para ser mamá

    La actriz Paola Moreno, recordada por su participación en La esclava blanca, anda dichosa porque está embarazada, una noticia que califica como un regalo de la vida.  

    La Red
  • ¿Pesadilla o premonición? Carlos Vargas soñó que Greeicy y Mike terminaron su amor

    Carlos Vargas tuvo un sueño terrible y es que una de las parejas más queridas por Colombia terminaba su relación amorosa.

    La Red
  • ¿Lo negarán? Así fueron vistos Lina Tejeiro y Andy Rivera en Cancún

    El reportero de Barrio Bajo estuvo de vacaciones en Cancún, casualmente donde estaba Lina Tejeiro con un reconocido amigo del pasado.

    La Red