A La Red llegó Andrés Mesa, cantante de la agrupación Cali Flow Latino, quien confesó que bajó 40 kilos tras pasar por un momento complejo en su vida. Cuando empezó en este mundo musical hubop factores que lo llevaron a subir bastante de peso, según él, el licor, la rumba, entre otros.
Mira también: Miguel Varoni confesó que se hizo una cirugía bariátrica y se obsesionó con perder peso
Qué le pasó a cantante de Cali Flow Latino
"Cuando llegué a pesar unos 100 kilos, yo dije, me voy a meter al gimnasio, hice rutinas y logré bajar otra vez. Llegó pandemia y bacano la comida, uno se trasnocha, el licor y todo, me subí de nuevo. En ese momento sentí que mi cuerpo se estancó, porque luego del Covid-19, intenté hacer dietas, hice de todo y no me funcionó. Entonces, el médico me dijo que sí y que yo tenía una enfermedad", expresó.
Este año Mesa llegó a pesar 135 kilos y él afirmó que había llegado a un punto en donde nada le servía ni la ropa le quedaba bien. Por lo cual, le tocaba vestirse con lo que se podía y no con lo que él quería.
"Era frustrante. Cada show era un dilema, buscar un atuendo, ir de compras, era algo increíble. Pero uno tiene ese doble pensamiento, donde uno dice, físicamente yo sé que no estoy bien, pero por dentro era 'quiérase así como es'. Entonces caí en ese error durante mucho tiempo y fue avanzando hasta hace un daño que tuvimos un episodio muy fatal en mi familia. Falleció nuestro papá, desafortunadamente, por cáncer de estómago", agregó.
Posteriormente, indicó que con los comentarios que recibió de su familia fueron creando algo en él, por lo cual, ya empezaba a sentir molestias estomacales, reflujo, y ya no podía dormir bien, por ello se preguntaba si le iba a dar lo mismo que a su papá.
Mira también: Julián Beltrán se alertó por dolor de estómago, sangrado y pérdida de peso: esto le diagnosticaron
Por otra pare, detalló que hace 5 meses en una presentación en el Huila empezó a sentirse mal. Como a mitad de su show él tuvo que parar por un mareo impresionante y por aquel motivo, su familia se empezó a preocupar por lo ocurrido.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.