Se encuentra usted aquí

Caitlyn Jenner quiere ser 'libre' tras vivir deprimida muchos años

La estrella televisiva piensa aprovechar la etapa tan feliz que está viviendo para ser "libre" y hacer tanto bien como pueda

Caitlyn Jenner quiere ser 'libre' tras vivir deprimida muchos años

La estrella televisiva Caitlyn Jenner por fin se encuentra en una etapa de su vida en la que puede permitirse ser ella misma, una oportunidad que ha aprovechado para hacer tanto bien como ha podido.

"Quiero que mi espíritu sea libre. Estuve deprimida durante muchos años y por fin estoy en una etapa de mi vida en la que puedo permitir que mi espíritu sea libre. Y gracias a ello he tenido la oportunidad de hacer el bien, he podido hacer muchas más cosas buenas que antes", explica en una escena eliminada de su programa de telerrealidad 'I Am Cait'.

Además de ayudar a otras personas, los planes de futuro de Caitlyn también incluyen rehacer su vida sentimental junto a un "hombre especial" que la trate como a una dama.

"Si mantuviera una relación con un hombre me gustaría que me tratara así [como a una mujer]. Que me abra las puertas, todo ese tipo de cosas tradicionales en una relación entre un hombre y una mujer", explicaba en el primer capítulo de la segunda temporada de su programa.

Sin embargo, Caitlyn -conocida anteriormente como Bruce- no siempre ha pensado así. Tras completar su transición no estaba segura de si algún día se sentiría preparada para mantener una relación sentimental.

"Sé que es un tema que interesa a la gente. Ahora mismo estoy bastante ocupada dedicándome a mis cosas. Pero sería agradable compartir mi vida con alguien. Estoy abierta a todo", afirmaba en el programa 'Today'.

Por: Bang Showbiz

Publicidad