Los rumores acerca de que el actor Ben McKenzie y la protagonista de 'Deadpool' Morena Baccari podían haberse comprometido comenzaron a circular cuando la intérprete fue vista este lunes en los premios Gotham Independent Film Awards luciendo un 'sospechoso' anillo en el dedo. Ahora una fuente ha confirmado dichas especulaciones a Us Weekly, añadiendo que la pareja no podría sentirse más feliz.
La noticia de que los dos artistas pasarán por el altar llega nueve meses después de que dieran la bienvenida a su primera hija, Frances, a quien llaman cariñosamente Frankie.
Dos semanas del nacimiento de la pequeña, la guapa brasileña concluyó el proceso de divorcio de Austin Chick, con quien estuvo casada durante cinco años y tiene a su hijo Julian (3), aunque el acuerdo para repartir sus bienes no se firmó hasta poco después. Ahora Morena tiene la custodia de su única hijo y ha accedido a pasar a Austin una pensión de manutención de 23.000 dólares al menos.
Por su parte, el rubio actor, que saltó a la fama protagonizando la serie 'The O.C.' y que ahora vuelve a triunfar en la pequeña pantalla con la serie 'Gotham', nunca ha estado casado y experimenta por primera vez tanto las satisfacciones de la paternidad como la ilusión que se desprende de los meses previos a su gran ceremonia matrimonial.
Publicidad
Publicidad