Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bad Bunny y sus acompañantes 'en problemas'

El pasado domingo en la mañana, el cantante se encontraba en el aeropuerto de Barranquilla para tomar un vuelo. Hasta ahí, todo normal. 

Pues resulta que una de las personas que se encontraba haciendo ‘Check In’ en el mismo vuelo, lo reconoció y quiso tomarse una foto con el cantante. No pasaría nada porque según esta persona, una de las personas que se encontraba con él le dijo que debía pedirle permiso a él para que se tomara la foto con el cantante e incluso, decían que era un paparazzi que estaba detrás de él logrando una foto. "El hombre afirmaba que yo era un paparazzi y procedió a intimidarme quitándome el celular haciendo uso de fuerza y en acompañamiento del que respondía al nombre de oficio "guardaespaldas privado." Después de un intercambio fuerte de palabras y lograr esta persona le devolvieran el celular, los acompañantes de Bunny se fueron no sin antes decir que ellos eran ciudadanos americanos y que por el contrario tenían más derechos que los ciudadanos colombianos.

¿Cambia mucho? Filtran video de la voz de Bad Bunny sin ningún arreglo musical ¿Se viene un nuevo dúo? Residente y Bad Bunny fueron vistos grabando juntos ¿Cambia mucho? Filtran video de la voz de Bad Bunny sin ningún arreglo musical Bad Bunny aparecerá en nueva edición de reconocida revista para adultos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO