Bad Bunny y sus acompañantes 'en problemas'

El pasado domingo en la mañana, el cantante se encontraba en el aeropuerto de Barranquilla para tomar un vuelo. Hasta ahí, todo normal. 

Pues resulta que una de las personas que se encontraba haciendo ‘Check In’ en el mismo vuelo, lo reconoció y quiso tomarse una foto con el cantante. No pasaría nada porque según esta persona, una de las personas que se encontraba con él le dijo que debía pedirle permiso a él para que se tomara la foto con el cantante e incluso, decían que era un paparazzi que estaba detrás de él logrando una foto. "El hombre afirmaba que yo era un paparazzi y procedió a intimidarme quitándome el celular haciendo uso de fuerza y en acompañamiento del que respondía al nombre de oficio "guardaespaldas privado." Después de un intercambio fuerte de palabras y lograr esta persona le devolvieran el celular, los acompañantes de Bunny se fueron no sin antes decir que ellos eran ciudadanos americanos y que por el contrario tenían más derechos que los ciudadanos colombianos.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Te tenemos todos los detalles de la final de los cuentachistes de Sábados Felices!

    Estuvimos anoche en la final de los cuentachistes y no dejamos escapar nada.

    La Red
  • Yo Me Llamo Carlos Vives está triunfando luego de su paso por el reality

    Marcos Gómez fue quien en esta temporada a Carlos Vives.

    La Red
  • ¡Vargas se metió al estudio del Festival Internacional del Humor y esto fue lo que encontró!

    Nuestro presentador se encontró con dos de los comediantes de esta edición: Piroberta y Antonio Sanint, con quienes se divirtió al máximo. 

    La Red
  • ¿Cómo les va a los famosos tragando buñuelos a toda velocidad?

    Jhoncito Preguntón puso a tragar buñuelos a varios famosos y hasta les puso reto de velocidad. ¿Cómo les iría?

    La Red
  • ¿La actual Señorita Colombia descuidó su cuerpo y se está subiendo de peso?

    Nos enteramos de que los directivos del reinado le han exigido a María Fernanda que tiene que mantener las medidas como la eligieron en Cartagena, pero ella está muy preocupada

    La Red
  • ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo!

    La instagramer subió diferentes fotos de cómo quedó su cuerpo tras una nueva serie de cirugías, además supimos por qué terminó con su pareja. 

    La Red