Carlos Vargas visita la casa de Mario Ruiz, un lugar con una estética única y que muestra por completo la esencia del creador de contenido. El arte es lo que más le gusta y por eso, su apartamento está lleno de significativos elementos.
Lee más: Andrea Gómez da un adelanto de su personaje en la segunda temporada de La Venganza de Analía
Apartamento de Mario Ruiz
En medio de su sala, el youtuber tiene unas manos enormes que le costaron más o menos 15 millones de pesos, cada una. Él quería que su diseño se pareciera al de otro edificio en la capital que siempre le había gustado.
El joven sigue recolectando premios y por eso tiene una sala llena de los galardones que ha obtenido, además es un gran fanático de los videojuegos y esto también tiene un gran impacto en la manera en la que ha decorado el lugar.
En el segundo piso tiene su habitación y más arte, de hecho, entre risas Carlos Vargas se le mete al closet para mirar toda la ropa que tiene y los tenis, ya que estos son una de sus mayores pasiones y su colección cuesta millones.
Finalmente, en el tercer piso cuenta con un pequeño gimnasio, un espacio social y otra sala en la que disfruta con las personas que invita al lugar. Sin duda, el apartamento soñado de muchas personas y admirado por los presentadores de La Red.
Lee más: Paola Jara, Arelys Henao y Francy confiesan sus malas experiencias con el alcohol
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.