La matriarca del clan Kardashian, la televisiva Kris Jenner, no podría estar más satisfecha con la llegada constante de nuevos miembros a su afamada familia, sobre todo desde que se confirmara que su primogénita Kourtney estaba esperando el tercer retoño de su relación con Scott Disick solo un año después del nacimiento de North West, hija de Kim Kardashian y del rapero Kanye West.
La felicidad de la todavía esposa de Bruce Jenner, sin embargo, contrasta con la preocupación que sentía hace cinco años ante la idea de que quizá "nunca" tuviera nietos, unos temores que solo el paso del tiempo demostraría que eran totalmente infundados.
"Para ser sinceros, hace un tiempo pensaba que si mis hijos no empezaban a ser padres pronto, quizá nunca tendría nietos", aseguró en el programa de televisión 'Beyond Candid', del canal E! Online, demostrando a continuación que, a sus 58 años, está encantada de esperar ya la llegada de su cuarto nieto.
Kris Jenner está tan entusiasmada con el hecho de que la nueva generación Kardashian vaya creciendo a un ritmo imparable, que no duda en describir su nueva etapa vital como "maravillosa y emocionante", además de atribuir a los pequeños Mason (4), Penelope (2) -hijos de Kourtney- y North (1) la mayor parte de las alegrías que le están brindando sus años de madurez.
Publicidad
"Es probablemente una de las etapas más emocionantes de mi vida. Ser abuela es algo que no se puede explicar. Es maravilloso", afirmó la también encargada de gestionar la faceta televisiva de sus conocidos hijos, a quienes sigue persuadiendo para que le den más nietos. "Cuántos más niños tenga a mi lado, mucho mejor", sentenció en la misma entrevista.