Se encuentra usted aquí

A pocos días de cumplir 50, Janet Jackson confirma su primer embarazo

Katherine Jackson le hizo ver a su hija Janet que si quería ser madre no podía esperar más.

A pocos días de cumplir 50, Janet Jackson confirma su primer embarazo

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Janet Jackson no ha querido esperar más para empezar una familia y a tan solo diez días de cumplir 50 años -16 de mayo-, Janet está esperando su primer hijo junto a su marido Wissam Al Mana (41). Katherine Jackson (86), madre de la cantante, ha sido su gran apoyo y quien le animó a dar este paso tan importante en su vida.

"[Katherine] le dijo a Janet: 'No te puedes permitir esperar mucho más tiempo. Yo era abuela a tu edad'", cuenta una fuente al periódico New York Post.

La matriarca Jackson está muy "emocionada" con este embarazo ya que supone que va a ser abuela por vigesimoctava vez.

"Para ella significa que todos sus hijos le han dado un nieto. Espera poder estar presente cuando Janet dé a luz", revelaba la misma fuente.

En abril, Janet anunciaba un parón en su gira mundial, 'Unbreakable World Tour', por recomendación médica para poder descansar y llevar a cabo sus planes de empezar una familia. En el vídeo que colgó en su web, la cantante pedía comprensión a sus fans y aseguraba que volvería a los escenarios en cuanto pudiese.

"Ahora estamos en el segundo tramo de la gira y ha habido un cambio súbito de planes, y creo que es importante que seáis los primeros en saberlo. Mi marido y yo estamos planeando formar una familia, así que tengo que retrasar la gira. Por favor, intentad comprender, si podéis, lo importante que es que haga esto ahora. Tengo que descansar, órdenes de los médicos. No me he olvidado de vosotros, continuaré con la gira en cuanto me sea posible", prometía la cantante en el vídeo.

Un representante de Live Nation, la discográfica para la que trabaja Janet, confirmó a US Weekly que la cantante volvería a retomar la gira en 2017, lo que parece ahora un tanto complicado.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad