Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Tiago confiesa que se sintió decepcionado de Dareska, mientras ella expresa su atracción por El Puma

En medio de una conversación con Luisma y Ana María, el cantante asegura que llegó a sentirse un poco herido por la reacción que tuvo su compañera cuando él le dio un obsequio. La artista, por su parte, revela que El Puma le parece simpático, pero que no quiere iniciar nada con él debido a su mala fama.

Thumbnail

Luego de que presenciaran el momento exacto en el que Breiner se enoja porque no le dejaron comida, los participantes de La Descarga se dividen en grupos y empiezan a hablar sobre algunos detalles de la competencia. Una de las conversaciones que más llaman la atención es la que tiene Tiago con Luisma y Ana María.

El participante de la Selección de Marbelle les revela a sus colegas que sí se sintió un poco decepcionado del comportamiento que tuvo Dareska; sin embargo, considera que es una mujer con un gran corazón: "no sé, nunca lo hice con la intención de que ella me diera un sí o un no (...) la idea era conocernos".
No te pierdas: De pie y con la boca abierta: Junior Bolívar demuestra por qué es "fuera de este planeta"

Mientras tanto, Dareska se reúne con algunos compañeros del Campamento Musical y asegura que El Puma le parece un hombre demasiado interesante; sin embargo, no se atrevería a pasar esa línea de la amistad y el compañerismo debido a que el artista tiene una fama dentro del reality de ser un poco mujeriego.
Mira también: Para interpretar esta canción, El Indio Harin se conecta con su esposa desde el corazón

Posteriormente, Dareska y El Puma tienen un momento a solas donde hablan de lo que puede surgir eventualmente entre ellos; sin embargo, la reconocida cantante niega la posibilidad de que pueda haber un romance, agregando que en realidad disfruta mucho el tiempo de calidad que le brinda su amigo.

Publicidad

"Muchas veces el hombre o algunas mujeres buscan una compañía es también por esa satisfacción sexual", dice Dareska en medio de la transmisión respecto a la oportunidad de tener un momento íntimo en medio de una noche de tragos.

No te pierdas La Descarga a las 8:00 p.m., después de Noticias Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.