Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Santander Araujo

Interpretado Por: Jhon Bolívar

234695_jhon_bolivar_-_santander.jpg
Santander Araujo

Santander Araujo es un soñador empedernido. Un hombre enamorado de su familia, del vallenato y de la tierra que lo cogió y vio nacer a la menor de sus hijas: Valledupar.

El amor que le profesa Santander a Bella es infinito, desde que la vio por primera vez, como en los más famosos cuentos de hadas, se enamoró, y está seguro de que hasta el final de sus días su corazón latirá incesante por esa mujer.

Claro que, si de amor se trata, para Santander sus hijos son la definición más exacta de esa palabra. Alvaro, Isabel, Jesús y Consuelo son su alegría, su motor para no desfallecer ante las dificultades. Su hija menor, Consuelo, es la más parecida a él y por eso, desde siempre ha sentido una conexión especial con ella.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO