Se encuentra usted aquí

La diversidad racial, un tema que preocupa a Kim Kardashian y Kanye West

El matrimonio quiere inculcar a sus dos hijos el compromiso con su comunidad y la importancia de tener siempre presentes sus orígenes.

La diversidad racial, un tema que preocupa a Kim Kardashian y Kanye West

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque en estos momentos el matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian se encuentra enfrascado en una cruenta guerra con la cantante Taylor Swift que se libra en las redes sociales, lo cierto es que en su vida privada la famosa pareja ocupa buena parte de su tiempo analizando los efectos que tiene en su día a día el hecho de que ambos proceden de diferentes comunidad étnicas.

Ver: ¿Por qué se detestan Taylor Swift y Kanye West?

"Todos los días en mi casa se trata el tema de la diversidad racial en América, hablamos de las implicaciones que tiene vivir en una sociedad multicultural y de cómo nos afecta. Kanye es un hombre que expresa sus opiniones con determinación y los dos queremos que nuestros hijos tengan muy claro de dónde vienen", reveló Kim a la revista Elle.

Ver: En portada de revista, actrices protestan contra el racismo

La estrella televisiva celebra que sus dos hijos, North (3) y Saint (7 meses), sean todavía demasiado pequeños para comprender el mero concepto de raza y todas las implicaciones culturales que conlleva pertenecer a un colectivo u otro, pero Kim y su marido también creen que sería justo que los niños conocieran a la perfección la historia de sus respectivas familias para que puedan entender mejor las circunstancias que les rodean.

"Sé que Kanye está muy entusiasmado por contar a nuestros hijos cómo fue su infancia y en qué tipo de entorno se crió. Me encanta que ahora mismo mis hijos no tengan la capacidad de entender qué les podría diferenciar de otros niños, porque eso demuestra que son puros e inocentes, pero a medida que van creciendo, tienen que ser conscientes de que sus padres tienen trayectorias distintas y sus familias vienen de otros lugares. Quiero que sepan que sus vidas importan, que se sientan seguros en este mundo, que se comprometan con la sociedad", aseveró.

Hace solo unas semanas, Kim Kardashian escribió una emotiva carta para denunciar el injusto asesinato de dos afroamericanos a manos de la policía estadounidense, expresando además su deseo de que sus hijos tengan muy claro en el futuro que las minorías étnicas en Estados Unidos todavía sufren una situación estructural de discriminación y opresión.

"Esta semana hemos sido testigos de cómo dos hombres han sido asesinados por la policía, un crimen que no tiene sentido en este mundo en el que vivimos. No quiero que mis hijos crezcan pensando que sus vidas no importan o que tienen que vivir asustados de la policía. La policía tiene que proteger y servirnos a todos", aseguraba en sus redes sociales.

Por: Bang Showbiz

Publicidad