Se encuentra usted aquí

Jesse y Joy dedican su premio Grammy a toda la comunidad latina

El famoso dúo representó con creces el papel, cada vez más significativo, que tiene en Estados Unidos la música en español al llevarse el gramófono dorado al mejor álbum latino.

Jesse y Joy dedican su premio Grammy a toda la comunidad latina

Foto: AFP

Foto: AFP

Los hermanos que componen el exitoso dúo mexicano Jesse & Joy se convirtieron por derecho propio en dos de los grandes protagonistas que dejó la pasada ceremonia de entrega de los premios Grammy, celebrada ayer domingo en el Staples Center de Los Ángeles, al hacerse con el galardón que reconocía su disco 'Un besito más' como el mejor álbum del año en la categoría de música latina.

Jesse & Joy deja a Sanalejo sin estatuilla en los premios Grammy

Y siendo conscientes de que su triunfo fue celebrado como propio por los millones de amantes de la música en español que residen en Estados Unidos, además de por compañeros de profesión como Paulina Rubio o Carlos Vives, no resulta demasiado extraño que los dos premiados quisieran dedicar su gramófono dorado a todo el colectivo hispano al que tuvieron el honor de representar en la gran noche de la industria discográfica estadounidense.

Instagram photo by Jesse & Joy

Colombia se queda sin estatuillas en la entrega de los premios Grammy

"Whoohooooo! ¡Esto es una locura, hemos ganado un Grammy!. Queremos dar las gracias a Dios, a nuestra familia, a nuestros amigos, al sello discográfico, a nuestros agentes, esto es para todos vosotros y para todos los latinos alrededor del mundo", escribieron en su perfil de Instagram todavía emocionados ante tan destacado triunfo, que también quisieron atribuir al gran valor que para ellos tiene "el poder de la biculturalidad" y el "orgullo latino".

Además de reivindicar públicamente la significativa aportación que la comunidad hispana ha venido haciendo tradicionalmente a la cultura popular estadounidense, los dos jóvenes músicos se vieron respaldados en el Staples Center de Los Ángeles por una de sus orgullosas admiradoras y "hermanas", la citada Paulina Rubio, quien no tardó en felicitarles ante tan importante victoria desde el mismo patio de butacas.

"Felicidades, congratulations, son alucinantes. Este es el poder latino de mis hermanitos pequeños", escribió entusiasmada la chica dorada minutos después de la gala, un mensaje similar al que les dedicó Carlos Vives desde su Colombia natal.

Instagram video by Paulina Rubio

"Todos felices en casa con este triunfo y una sonrisa inmensa de esta familia para ustedes", les dirigió a través de la misma plataforma.

Instagram photo by Carlos Vives

Contenido relacionado:

Video: Adele se equivoca en medio del show en homenaje a George Michael en los Grammy

La inapropiada broma de Katy Perry sobre Britney Spears en los Grammy

Por: Bang ShowBiz

 

Publicidad