Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué pasa cuando la televisión llega a través de Internet? Conozca la IPTV

@Laugamer nos cuenta de qué se trata la IPTV (Televisión por protocolo de internet) y como cambió la forma en que hasta hoy veíamos nuestros programas favoritos.

¿Cómo funciona la IPTV y para qué sirve? Televisión bajo protocolo de Internet

La transformación digital ha sido revolucionaria en todas las áreas de la tecnología y la televisión no se ha quedado atrás, esta se transformó gracias a la fibra óptica y la evolución de la conectividad con una tecnología avanzada que va con fibra óptica desde la emisión hasta la recepción de la señal, a la velocidad de la luz y con almacenamientos en cloud que permite ir hasta 24 horas atrás en algunos programas.

La televisión por protocolo de internet o IPTV permite ver contenidos en tiempo real como canales en vivo, pero también consumir otras plataformas como Movistar Play, Netflix, canales por suscripción y alquiler de películas desde un solo aparato y servicio, es decir, simplifica y agrega a una misma plataforma muchas opciones con las que se pueden crear listas propias y experiencias de entretenimiento personalizadas.

Si quieren conocer cómo funciona y ver la evolución de la televisión vean este nuevo capítulo de Inside .

#Mitransformacióndigital

¡Sigue explorando todos los contenidos de #MiTransformaciónDigital aquí!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO