Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tulio Recomienda cocinará junto a miles de colombianos el sancocho nacional más grande

Una experta en sancochos y un antropólogo de gastronomía colombiana acompañarán el evento que busca hacer la clase de cocina virtual más grande de Colombia.

Tulio Recomienda
Foto: cortesía

Para celebrar y reconocer las raíces colombianas, Frescampo y el influenciador gastronómico Tulio Recomienda se unen para hacerle honor a uno de los platos típicos colombianos más representativos: el sancocho, a través de una clase de cocina virtual que se desarrollará este domingo 30 de agosto a las 10:00 a.m., a través de las redes sociales de las marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter.

Productos infaltables como la papa, plátanos maduro y verde, yuca, arracacha en cuanto a verduras se refiere, y morrillo, pierna de cerdo, muslos de pollo y espinazo, en cuanto a carnes, hacen parte del portafolio y de la preparación.

“El sancocho nacional" será una excusa, además, para que las familias colombianas de reúnan entorno a la preparación de este plato icónico en medio de una nueva normalidad en la que cocinar en familia ha cobrado gran relevancia.

El sancocho colombiano es uno de los pocos platos que está presente en todas las regiones. Por eso cuando se habla de él se habla de colombianidad. Es uno de los pocos platos que todo colombiano ha vivido o preparado. En cada región existe un sancocho que se basa en las mismas técnicas: la de sancochar; y aunque algunos ingredientes se comparten, siempre hay otros que identifican cada región. Es decir, en la costa Atlántica no faltará el ñame ni el guandul, en el Valle el azafrán de raíz y en Boyacá los cubios y las habas. Y aunque hablemos de cocidos, pucheros, guandules y trifásicos seguimos hablando de sancocho. Es un plato que el colombiano conoce, entiende y disfruta como ningún otro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO