Se encuentra usted aquí

Supuesto exnovio de Juan Gabriel le jura ‘amor eterno’ después de su muerte

El cantante español compartió un mensaje en el que homenajea al ‘Divo de Juárez’ y asegura que lo amará por siempre.

Supuesto exnovio de Juan Gabriel le jura ‘amor eterno’ después de su muerte

La muerte de Juan Gabriel, el pasado domingo 28 de agosto, conmovió a todos sus fanáticos alrededor del mundo. Millones seguidores usaron las redes sociales para agradecer y homenajear al ‘Divo de Juárez’ por una vida llena de triunfos y por el legado musical que dejó para la historia.

¡Inmortal! Conoce la vida y obra de Juan Gabriel

Muchas celebridades también le enviaron un mensaje a Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, quien falleció a causa de un infarto a sus 66 años, lamentando su partida y sumándose al dolor de su familia. Sin embargo, un mensaje en especial causó mucha polémica en las redes, el enviado por el cantante español Jas Devael, quien sería un exnovio del artista.

Jas Devael on Twitter

“Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy amar siempre. Tu consentido" escribió Jas Devael.

En su tuit, el artista español compartió una grabación en la que le dedica a Juan Gabriel una canción de amor, acompañada de un sentido mensaje. Esto ha generado miles de especulaciones, ya que el ‘Divo de Juárez’ siempre fue muy reservado con su vida privada.

¡Contundente! Esto respondió Juan Gabriel cuando le preguntaron si era gay

Publicidad