Se encuentra usted aquí

Reveladoras fotos de la hija de Michael Jackson a los besos y en bikini con su novio

Se nos creció la niña, Paris Jackson de 18 años, no dudó en presumir su cuerpo en Instagram al lado de su novio Michael Snoddy, donde se le vió muy apasionada y sexi.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram photo by Paris-Michael K. Jackson

Así lo muestran estas fotos donde sin pudor alguno, la heredera del 'Rey del pop' dejó verse muy cercana a su actual pareja.

Foto de Instagram de Michael Snoddy

La semana pasada la hija de Michael también fue noticia a través de sus redes sociales, al publicar una foto con el viejo amigo de su padre:
 

 

La hija del mítico cantante Michael Jackson, Paris, revolucionó las redes sociales con unas sensuales fotos que publicó en su perfil de Instagram.

 

 

Instagram photo by Paris-Michael K. Jackson

Paris, de 18 años, decidió dejar atrás su imagen de niña. En una de las capturas, besa apasionadamente a su novio Michael Snoddy en una playa.

Instagram photo by Paris-Michael K. Jackson

El percusionista de la banda punk rock Street Drum Corps. también publicó una imagen junto a su novia. "No importa en que parte del mundo estemos, tu haces que todos los días estemos en un paraíso", escribió.
 

Seguramente si su padre estuviera vivo, pondría el grito en el cielo por el comportamiento de su heredera en las redes sociales.

Publicidad