Se encuentra usted aquí

¡Qué cuerpazo! Flavia Dos Santos enamoró a sus seguidores con foto en bikini

La presentadora compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la playa de Copacabana, dejando a más de uno con la boca abierta.

¡Qué cuerpazo! Flavia Dos Santos enamoró a sus seguidores con foto en bikini

Foto: Prensa Caracol 

Foto: Prensa Caracol 

Flavia Dos Santos es una de las mujeres más deseadas en Colombia gracias a su físico, su carisma, su espontaneidad a la hora de hablar y mucho más. Esto ha hecho que los seguidores en sus redes sociales cada vez crezcan más.

Instagram photo by @flavia2santos

La presentadora de Día a Día es muy activa en todas sus cuentas, por lo que decidió compartir una imagen suya en la playa de Copacabana, Río de Janeiro, junto a su prima. En la descripción, asegura que se fue a buscar los deportes que se practican en ese lugar en plenos Juegos Olímpicos.

Sin embargo, esto no es lo que ha llamado la atención de sus seguidores sino el cuerpazo que luce en un pequeño bikini rojo. La imagen ya cuenta con casi cinco mil ‘me gusta’ y, por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar.

Instagram photo by @flavia2santos

“Uy Flavia, qué cuerpo más hermoso. Estás, como se dice aquí en la costa, buenísima”, escribía un seguidor, mientras que otro le pedía que por favor posará para un calendario del próximo año. 

Publicidad