Se encuentra usted aquí

Príncipe Harry se sube al escenario junto a Coldplay por una buena causa

El hecho ocurrió como parte de un evento de la Fundación Sentebale del príncipe Harry y el príncipe Seeiso de Lesoto en el Palacio de Kensington.

Príncipe Harry se sube al escenario junto a Coldplay por una buena causa

Foto: AFP

Foto: AFP

El príncipe Harry y Chris Martin han compartido escenario en un evento único realizado en el Palacio de Kensington por la fundación Sentebale, del príncipe de Gales y el príncipe Seeiso de Lesoto.

Coldplay, la banda de  Chris Martin, fue la invitada de honor al evento para ayudar a los jóvenes afectados por VIH/SIDA en la zona subsahariana, objetivo de la fundación Senteabale.

“Sabemos que el VIH es un virus que prospera en silencio y se alimenta del estigma que genera. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de educarse a uno mismo. Hacer lo que podamos para hablar en voz alta y desterrar el silencio y el miedo. Debemos seguir el ejemplo de Lesoto y enfrentarnos a uno de los grandes desafíos de nuestra generación con optimismo, energía y apertura”, dijo Harry en su discurso.

Para el final del evento, al cual asistieron cerca de 3.000 personas, Harry y el príncipe Seeiso se subieron al escenario para cantar junto al coro de niños que acompañaban a Coldplay. 

Publicidad