Se encuentra usted aquí

¡No se aguantó! Vin Diesel respondió a las duras palabras de ‘La Roca’

El protagonista de la saga ‘Rápido y furioso’ compartió un video en el que cuenta a sus seguidores cómo se siente tras haber culminado su participación en dos películas.

¡No se aguantó! Vin Diesel respondió a las duras palabras de ‘La Roca’

Desde hace unas semanas se ha especulado con el enfrentamiento entre las dos estrellas de Hollywood que participan en la nueva entrega de la saga ‘Rápido y furioso’.

Hace unos días, Dwayne 'La Roca' Johnson aseguró que varios de sus compañeros de rodaje se habían comportado como unos “cobardes” y le habían hecho hervir la sangre, estas declaraciones habrían estado dirigidas al protagonista de la cinta, Vin Diesel.

¿Por qué pelearon Dwayne Johnson y Vin Diesel en el rodaje de ‘Rápido y furioso 8’?

Ahora el que usó sus redes para enviar un mensaje fue el actor que da vida a Toretto en la famosa saga. Vin Diesel compartió un video en el que cuenta su experiencia tras haber culminado su participación en dos películas que protagonizó y produjo.  

Instagram video by Vin Diesel

"Después de pasarme todo el tiempo en el set de rodaje desde navidades, por fin he podido volver a casa para descubrir que mi angelito, mi hija Pauline, ha aprendido una nueva palabra. Tenía que compartirlo con todos ustedes, esto es lo más importante de todo. La nueva palabra es 'feliz', y creo que describe mi alma, mi espíritu. Cada vez que la escucho decir 'feliz', me emociono de una forma que no puedo describir", afirmó el actor en el vídeo, que concluye con una dura frase: "Denme un poco de tiempo y les contaré todo. Todo"

Pero lo que está causando revuelo es el final del mensaje, donde Diesel asegura que en un futuro lo contará todo, haciendo énfasis en esta palabra: “todo”. En esta parte del mensaje, el actor se estaría refiriendo a las diferencias que tuvo con Johnson, las cuales no puede revelar para no afectar la octava entrega de ‘Rápido y furioso’.

A pesar de que hace unos días se especuló con que los actores se habrían encontrado para limar sus asperezas, los mensajes de los actores dejan muchos rumores en el aire.

Publicidad